Colección Pastas para todos los días con El País

El País presenta “Pastas para todos los días” una deliciosa colección con una amplia variedad de recetas tan novedosas como simples, fáciles de hacer y de servir que tendrán conectados a nuestros lectores durante 20 domingos a partir del 15 de Abril y hasta el 26 de agosto de 2018.

Una colección que te enseñará a elaborar y presentar deliciosos platos italianos para todas las ocasiones. La colección incluye recetas prácticas con fotos y trucos que te permitirán aplicar nuevas y variadas técnicas de preparación de las pastas, salsas y acompañamientos.

La Obra consta de 20 fascículos coleccionables, cada uno de 8 páginas que circularán con El País todos los domingos a partir del 15 de abril de 2018. Tenerla será fácil, sólo tienes que comprar el periódico El País cada domingo del 15 de abril y hasta el 26 de agosto de 2018.

Al suscriptor no le llegarán los fascículos cada domingo con el periódico, ya que tenemos una estrategia especial en la que no tendrán que guardar cada domingo sus fascículos sino que podrán recibir la obra completa, empastada y en su domicilio al terminar de circular en calle, esto si realizan la reserva correspondiente.

Cuarenta y cinco (45) días después de finalizada la obra, estaremos contactando a cada suscriptor que realizó su reserva para enviarla a su dirección de entrega del periódico por un valor de $17.000 que incluye la empastada y el envío a domicilio.

No eres suscriptor y no te quieres perder ni un fascículo.

Si no eres suscriptor de El País y deseas realizar esta fabulosa colección de Pastas para todos los días contáctanos y programaremos las entregas cada domingo en tu domicilio u oficina.

Llama ya al 8987000 Extensión 414 ó 874 ó contáctanos vía WhatsApp al 323 5898061

Preguntas

¿ Cómo es el contenido de esta obra ?
Cada receta está explicada de un modo claro y detallado. Cada una incluye foto del producto terminado y servido en la mesa. La mayoría de las preparaciones tienen la característica de presentarse para 4 porciones, como marcan las nuevas tendencias de la cocina. Cada fascículo cuenta con instrucciones simples y claves para ayudarte a cocinar deliciosos platos al estilo italiano, todo gracias a la asesoría y acompañamiento del patrocinador Barilla, marca reconocida a nivel mundial que tiene dentro de sus objetivos llevar a las personas el auténtico gusto italiano con un toque saludable.

¿ Dónde puedo comprar El País los días domingos?
En almacenes de cadena, principales semáforos de la ciudad, en tiendas, supermercados, kioskos, puestos de revistas, minimercados, entre otros. En semana y los días sábado lo puedes conseguir en las diferentes oficinas de El País ubicadas en Centros comerciales: Chipichape, Unico, Unicentro, Palmetto, Cosmocentro al igual que en ciudades como Palmira y Tuluá.

¿ Cuánto cuesta El País los días domingo?
Domingo $3.000 (tres mil pesos), de lunes a sábado $1.500

Si me falta un fascículo, ¿Cómo hago para conseguirlo ?
Para el comprador de El País en la calle, si te hace falta algún fascículo u olvidaste comprarlo un domingo, podrás conseguir El País de fechas pasadas en cualquier oficina de El País o en la Cra. 3ª. No. 24-45 Detrás de la oficina principal de El País de lunes a viernes en horario de oficina o contactarnos vía Whatsapp al número 323 5898061

Me hace falta la 1ª. Salida donde sale Carátula y fascículo #1 ¿Cómo hago para conseguirlos ?
Para el comprador de El País en la calle. Podrás conseguir El País de fechas anteriores en cualquier oficina de El País o en la Cra. 3ª. No. 24-45. Detrás de la oficina principal de El País de lunes a viernes en horario de oficina o podrás encargarlo a algún punto de venta de El País o con un voceador. En caso de no sentirte atendido comunícate al 445 5000 ó vía Whatsapp al número 323 5898061

¿ Puedo acercarme a una oficina de El País y comprar la colección completa antes de que termine ?
No es posible, ya que esta colección se imprime por fascículos y está programada para circular con El País cada domingo, por lo tanto la colección se termina tal como está programada, es decir, 26 de agosto de 2018. Finalizada esta fecha, entra en proceso de empastado para ser entregada a los suscriptores que realizaron su reserva en las fechas asignadas para esta actividad (Reservas: del 15 de abril al 15 de mayo de 2018). Entregas a suscriptores: Entre el 16 de octubre y el 16 de noviembre de 2018), es decir, que la posibilidad de comprarla empastada y lista dependerá de las entregas totales a los suscriptores en primera instancia, luego las unidades restantes podrán salir a la venta, pero en un tiempo aproximado de 3 meses después de finalizada la obra.

Información para suscriptores:

¿Soy suscriptor de El País, cómo puedo obtener la Colección de Pastas para todos los días con El País?
Si es suscriptor y desea esta colección debe realizar su reserva a partir del domingo 15 de Abril y hasta el 15 de mayo de 2018. Podrá reservar vía internet ingresando a la página www.elpais.com.co/pastas o por teléfono al 4 45 5000 opción 1, suministrar la información solicitada y esperar el final de la colección para recibirla completa y empastada en su domicilio. Esto significa que al suscriptor no le llegará cada domingo su fascículo, sino al final de la colección, es decir, aproximadamente 45 días después del 26 de agosto/18 que circula el último fascículo, se programará el envío de la Obra Completa por un costo de $ 17.000 que incluye la empastada y el envío a domicilio. Un segundo envío tendrá un costo de $4.000 adicionales.

¿ Tengo una (1) suscripción de El País puedo reservar 2 colecciones ?
El sistema de reservas está programado para realizar una reserva por suscripción, así que no podrá realizar reservas adicionales, en caso de tener 2 ó más suscripciones podrá realizar las reservas correspondientes al número de suscripciones que tiene vigentes. En caso de realizar más reservas el sistema automáticamente eliminará las que no correspondan a una suscripción.

¿ Soy suscriptor de El País, puedo acercarme a una oficina de El País, reclamar y comprar la colección completa antes de terminar la obra ?
No será posible reclamarla antes de la fecha programada ya que esta colección se imprime por fascículos y se termina tal como está programada, es decir, 26 de agosto de 2018. Finalizada esta fecha, entra en proceso de encuadernación para ser entregada a los suscriptores aproximadamente 45 días después del 26 de agosto/18 que circula el último fascículo.

¿ Soy suscriptor de El País, no hice la reserva en las fechas anunciadas tengo opción de reservar ?
No hay opción, las fechas fueron anunciadas y programadas para los suscriptores, por lo tanto es importante que no las olvide ya que finalizada la programación el sistema no podrá realizar reservas adicionales. Recuerde las fechas de reserva inician el domingo 15 de abril y van hasta el 15 de mayo del 2018.

¿Qué me garantiza que la reserva es exitosa?
El código de la reserva.

Olvidé mi código de reserva, ¿Qué hago?
Ingrese a www.elpais.com.co/pastas o llame al 445 5000 opción 1, tenga en cuenta que para la entrega de la obra sólo necesita el número de cédula ya que el sistema arroja un código para cada reserva.

¿ Soy suscriptor (a) de El País, hice la reserva en la fecha programada, pero no me han contactado para la entrega de la obra empastada, qué puedo hacer ?
El País la (lo) contactará 45 días después de finalizada la obra, es decir, a partir del 16 de octubre de 2018, en caso de que no le hayamos contactado lo podrá hacer llamando al 445 5000 opción 1 con su número de cédula.

Vivo en Buga (o en otra ciudad) ¿Puedo reservar la colección?
Si puede, pero la deberá reclamar únicamente en las oficinas de El País ubicadas en las ciudades de Palmira y/o Tuluá. Esta colección no aplica para otras ciudades no mencionadas.

Curso únicamente para lectores - Compradores de domingo:

Curso de cocina italiana con Trattorina, Barilla y El País:
Asiste a un Curso de Cocina Italiana:
30 cupos en cada uno de los Restaurantes Trattorina de Cali para asistir al curso de Cocina Italiana con El País y Barilla.
Duración: 1 hora.

Descripción del curso:
Curso Teórico - Práctico.
Duración: 1 hora.
Se enseñará la preparación de uno de los platos de la colección con las técnicas de preparación de nuestro patrocinador Barilla de la mano del Chef del Restaurante, experto en esta categoría.
El curso de Cocina Italiana es de carácter grupal, no individual.
El cupo asignado es para una (1) persona. Por espacio del salón no es posible el ingreso de acompañantes.

Mecánica de participación para compradores de El País en calle los domingo:
Los coleccionistas e interesados deberán realizar la reserva de su cupo escribiendo al correo: auxiliarmercadeo@elpais.com.co Asunto: Reserva cupo curso de cocina o contactándonos vía whatsapp al número 323 5898061 a partir del 15 de abril y hasta el 30 del mismo mes de 2018, o hasta agotar los cupos disponibles para cada restaurante, es decir, que quienes asistan serán los que primero realicen la reserva de su cupo para asistir al curso.

Requisitos para participar y presentarse al curso:
Indispensable presentar la colección de Pastas para todos los días con El País con los fascículos que haya salido a la fecha del curso.
Presentar un documento de identidad para verificar que fue la persona que realizó su reserva.

Fechas de cada curso:

Fecha del curso: Mayo 17/18
Horario: 7:00 p.m. Capacidad para 30 personas.
Lugar: Ciudad Jardín: Calle 15 a #10347

Fecha del curso: Mayo 24/18
Horario: 7:00 p.m. Capacidad para 30 personas.
Lugar: Jardín Plaza: Segundo piso Plazoleta Falabella

Fecha del curso: Mayo 31/18
Horario: 7:00 p.m. Capacidad para 30 personas.
Lugar: Pacific Mall: 5to piso, seguido a Cinemark

Fecha del curso: Junio 7/18
Horario: 7:00 p.m. Capacidad para 30 personas.
Lugar: Unicentro Local 505 Plazoleta de Comidas

Curso únicamente para suscriptores de El País en Alfredo´s Bistró:
Asiste a un Curso de Cocina Italiana:
30 cupos para asistir al curso de Cocina Italiana con El País y Barilla.
Duración: 1 hora.

Descripción del curso:
Curso Teórico - Práctico.
Duración: 1 hora.
Se enseñará la preparación de uno de los platos de la colección con las técnicas de preparación de nuestro patrocinador Barilla de la mano del Chef del Restaurante, experto en esta categoría.
El curso de Cocina Italiana es de carácter grupal, no individual.
El cupo asignado es para una (1) persona. Por espacio del salón no es posible el ingreso de acompañantes.

Mecánica de participación para suscriptores de El País:
Los SUSCRIPTORES tan sólo deberán reservar su cupo del 15 al 23 de abril o hasta agotar las 30 reservas disponibles, lo que ocurra primero. Lo podrán hacer llamando al 445 5000 opción 1 o escribiendo al correo: clubselecta@elpais.com.co colocando como asunto: Cupo curso de cocina.

Fecha del curso: jueves 26 de abril /18
Horario: 7:00 p.m. Capacidad para 30 personas.
Lugar: Restaurante Alfredo´s Bistró ubicado en Calle 10 No. 29 B - 136 Arroyohondo, Yumbo. Antígua vía Cali - Yumbo

Condiciones y requisitos de los cursos de cocina italiana con El País:
Los asistentes serán responsables por los gastos, costos, y demás erogaciones en que deban incurrir para asistir al curso.

Preguntas frecuentes sobre los cursos de cocina italiana con El País, Barilla y sus restaurantes aliados:
Vivo en Palmira (o en otra ciudad) ¿Puedo tener un cupo para el curso ?
Sí, puedes tener cupo teniendo en cuenta que el curso se realizará en la ciudad de Cali y el asistente asume los gastos de traslado.

¿Qué hago si tengo el cupo y no puedo asistir al curso en la fecha programada?
Podrá ceder el premio a un familiar, amigo o quien considere previa información para control de asistencia informando por correo electrónico: clubselecta@elpais.com.co o vía whatsapp al número 323 5898061.

¿ Qué debo hacer para confirmar mi cupo al curso de cocina ?
Te estaremos contactando para confirmar y/o re confirmar tu asistencia.

¿Ya tengo mi cupo, Qué debo llevar al curso?
Si te gusta tomar nota, lleva tu libreta y lapicero, te sentirás a gusto aprendiendo de los expertos. El curso tendrá una duración de 1 hora en la que podrás aprender técnicas de preparación de pastas y salsas al estilo italiano. Apoyados de expertos y reconocidos como el Chef del restaurante y la presencia de Barilla, marca patrocinadora.

¿ Tengo que tener algún estudio o conocimiento para asistir al curso ?
No, no es necesario que tengas conocimientos de cocina, será un curso básico que te enseñará o dará bases de aprendizaje en la cocina italiana.

¿ Puedo asistir al curso con un acompañante ?
Desafortunadamente el espacio no es muy amplio, por lo tanto no será fácil ubicar a tu acompañante y no podemos incomodar el resto de asistentes. Agradecemos tu comprensión y respeto hacia los demás compañeros que tienen su cupo asignado y reservado.

Orden de Salidas

Abril / Mayo / Junio
1. Abril 15/18
2. Abril 22/18
3. Abril 29/18
4. Mayo 6/18
5. Mayo 13/18
6. Mayo 20/18
7. Mayo 27/18
8. Junio 3/18
9. Junio 10/18
10. Junio 17/18
11. Junio 24/18

Julio / Agosto
12. Julio 1/18
13. Julio 8/18
14. Julio 15/18
15. Julio 22/18
16. Julio 29/18
17. Agosto 5/18
18. Agosto 12/18
19. Agosto 19/18
20. agsoto 26/18